Seleccionar página

Branding & diseño web

B&Bugs

Briefing

Nuestro cliente necesitaba conectar con un público más joven, que se saliera de los estándares de la ama de casa pero sin dejar de ser algo tradicional se complica la cosa ¿verdad?

Necesitaban nuevos insights y para ello recurrieron a nosotros.

Qué hicimos

Teniendo en cuenta el naming  que nuestro cliente pedía para su marca y el briefing, comenzamos con la identidad de la marca.

Elegimos una tipografía potente, que fusionara lo tradicional y tendencia, para ello una tipografía sans serif condesed unificandolo con un hastaght, conectando con su público milleniall tan exigido por la marca.

El resultado es satisfactorio para la empresa.

Colores

Una vez analizada la gama cromática de la competencia, decidimos buscar la diferencia en varios factores, no que siempre te han dicho que no hagas y lo que representaría el producto.

Para ello elegimos el rosado y rojo, creando un resultado fresco, apetecible y diferente. Esto amigos, es branding outlaw.

Que tu marca sea fuera de ley, amigo.